Connect with us

Reinaldo Rueda quiere de vuelta a Jean Beausejour

Después de su participación en la Copa América 2019, Beausejour oficializó que se retiraba de la selección nacional. La noticia sorprendió a muchos, incluso al técnico Rueda. Luego de este suceso, para el colombiano ha sido complicado encontrar un jugador que pueda suplir el puesto que dejó el lateral de Universidad de Chile.

En conversación con CDF, el estratega comentó: “es un tema que hablé con Jean posterior a Copa América y viéndolo en estos juegos de liga nacional e incluso y en frente a Inter por Copa Libertadores, uno sigue añorándolo y extrañándolo”.

“Es un tema puntual a conversar con Jean y a mirar qué tanto puede reconsiderar su decisión o si ya es un caso cerrado, por todo lo que significa para nuestro proyecto”, agregó el nacido en Cali.

De igual manera, Rueda afirmó que: “no he hablado con él. Es un tema a considerar y esperamos que siga en esta semana con un buen suceso para él”. Además, para cerrar, añadió: “Los automatismos que tiene con jugadores de la selección son vitales y por eso creo que es un tema especial esperar ver qué va a pasar, si es lo más saludable para él, la selección y los demás”.

RESPUESTA DE BEAUSEJOUR

El lateral -en Brasil para el duelo de la U en Copa Libertadores fue consultado por RedGol de la situación y dijo brevemente que “dame tiempo para procesar todo, no tenía idea, literalmente me entero por la prensa“.

Foto principal: archivo ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply