Connect with us

Fútbol Internacional

Reinaldo Rueda perdió a una de sus figuras para el duelo contra Chile

El ex entrenador de la Roja deberá reemplazar a uno de sus pilares en la zona defensiva.

Published

on

El entrenador de la selección colombiana Reinaldo Rueda tendrá que mover la pizarra pensando en el duelo ante Chile, puesto que perdió a Davinson Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas.

 

El zaguero de 25 años, actualmente en Tottenham Hotspur, se iba a perder de igual forma este compromiso debido a que había llegado a un acuerdo con el club inglés para jugar sólo los dos primeros encuentros de la triple fecha de Clasificatorias.

La salida de Sánchez de la convocatoria obliga al ex entrenador de la Roja a buscar un reemplazo en la zona defensiva teniendo en cuenta que tampoco tiene a Yerry Mina para cumplir esa función.

El defensor del Everton de Inglaterra fue otro de los perjudicados en esta fecha clasificatoria, ya que su club no le dio el permiso correspondiente para poder viajar a defender los colores de su país.

De esta forma Reinaldo Rueda buscará llevarse los tres puntos ante Chile con las baja confirmada de Davinson Sánchez y a las que se podrían sumar las de Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina por órdenes de Juventus y Nápoli.

El duelo entre Colombia y Chile se jugará este jueves a partir de las 20:00 horas en Barranquilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Colombia rescató un punto ante Paraguay en la previa del duelo contra Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM