Connect with us

Fútbol Internacional

Reinaldo Rueda evitó hablar de la Roja en su presentación en Colombia

El técnico colombiano no realizó ninguna declaración sobre su paso en la selección chilena.

Published

on

El ex técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda fue presentado este martes como el flamante nuevo entrenador de la selección colombiana, con el objetivo de clasificar a la selección cafetera al próximo Mundial Qatar 2022. En la rueda de prensa, no realizó ninguna declaración sobre su paso en la selección chilena.

«Lo que nos motivó es la satisfacción profesional, el orgullo patrio, el sentimiento de asumir esta responsabilidad y que es una gran distinción para nosotros como cuerpo técnico asumir este desafío. Ojalá que podamos llegar y cumplir con las expectativas que tiene el pueblo colombiano«, comentó en primera instancia.

Además, el técnico caleño confirmó el cuerpo técnico que lo acompañará en su período al mando de Colombia y dijo que «vamos a brindarnos con toda nuestra capacidad para tener el mejor trabajo con Colombia. Me acompañará todo el cuerpo técnico que ha trabajado conmigo en los últimos años».

“Pienso que en la selección nacional, conocemos las virtudes de los hombres de este proceso. Colombia será fiel a la expresión futbolística, independiente de los sistemas”, agregó.

Con relación a las próximas convocatorias de la selección adulta de Colombia, Reinaldo Rueda expresó «las convocatorias van a pasar por el rendimiento de los jugadores. El día a día va a ser determinante para agregar nuevos talentos a la Selección».

“Ninguna cultura del fútbol puede tener un recambio brusco, ni siquiera las potencias. Los que se acerquen a la selección será por su rendimiento y mérito en los clubes” , cerró.

REVISA LA CONFERENCIA

TAMBIÉN PUEDES LEER

Prensa italiana reveló nueva lesión de Alexis Sánchez

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM