Connect with us

Selección Chilena

Reinaldo Rueda: «Es buena la presencia de Bravo en el grupo»

El estratega de la Roja valoró la citación del meta chileno y su buena convivencia con el resto del plantel.

Published

on

Este lunes Reinaldo Rueda, director técnico de la selección chilena, realizó una conferencia de prensa en la antesala del partido frente a Honduras en la que valoró la presencia de Claudio Bravo y su buena convivencia con el resto de la plantilla.

«El fútbol internacional lo reconoce por sus virtudes, y esa es la esencia del grupo, tener varios tipos de líder. Lo de Claudio ha sido muy positivo, una convivencia muy buena para todos», afirmó el estratega.

Bajo esta idea, tomó como ejemplo al volante de O’Higgins Tomás Alarcón: «El tenía 12 o 13 años cuando Claudio atajaba en el Mundial de Sudáfrica y ahora lo tiene de compañero, escuchando lo que dice, de su experiencia de clubes y en la selección. Es buena la presencia de Claudio en el grupo«.

Respecto a quién será el jugador que llevará la jineta ante Honduras, el técnico señaló que «el capitán está definido, lo verán mañana en la cancha«.

En cuanto al rival, Rueda sostuvo que «va a ser un partido parejo, muy intenso. Para las selecciones centroamericanas y su nuevo sistema de clasificación al Mundial, tienen que puntear para el ranking FIFA. Estos jugadores que están en esta convocatoria han demostrado carácter y muchos deseos de triunfo. Y nosotros tenemos que mantener el estatus de los últimos años. Nos va a servir a las dos selecciones». 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM