Connect with us

Selección Chilena

Reinaldo Rueda continuaría como entrenador de la Roja

En la ANFP buscarían continuar con el DT colombiano, al menos hasta marzo de 2021.

Published

on

La dura caída ante Venezuela, sembró una gran cantidad de dudas entorno a la selección chilena y sobre todo respecto a una salida de Reinaldo Rueda. Sin embargo, desde la ANFP apostarían por la continuidad del entrenador.

Según información de Radio Cooperativa, al ente rector del fútbol nacional le saldría alrededor de 2,2 millones de dólares el despedir a Rueda de la banca chilena. Además, esa cantidad puede crecer a unos 4 millones de la divisa estadounidense, contando a todo el cuerpo técnico y los impuestos.

Reinaldo Rueda hasta el momento cosecha rendimiento de un 43 por ciento en los 27 partidos que ha estado al mando de la Roja. En la Copa América 2019 quedó eliminado ante Perú en semifinales por goleada y ahora en las actuales Clasificatorias el equipo tiene cuatro unidades en cuatro encuentros jugados.

De todas formas, habría una posibilidad de que Rueda deje de ser director técnico de la selección chilena y esa sería que Colombia, que está buscando destituir a Carlos Queiroz, trate de contactar al cafetero y este último acepte la propuesta de su país natal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Paraguay y Ecuador aparecen en el camino de la Roja en marzo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM