Connect with us

Fútbol Nacional

Reinaldo Navia confesó que el «Puerto Ordazo» frenó su arribo a Colo Colo

El ex artillero reveló que tuvo un precontrato con el Cacique, pero que su indisciplina con la Roja en la Copa América lo privó de vestir la camiseta alba.

Published

on

Reinaldo Navia fue uno de los delanteros chilenos más cotizados al inicio del nuevo milenio. El ‘Choro’ paseó sus goles por países como México, Argentina y Ecuador, además de ser un recurrente en la Roja hasta antes de la llegada de Marcelo Bielsa en 2007. Pese a sus buenas actuaciones, Navia reconoció que jamás pudo cumplir su gran sueño: jugar en Colo Colo, club del cual es hincha.

En una entrevista por medio del Instagram del CDF, el ex América de México fue consultado por Sebastián González, otro histórico del fútbol azteca, sobre su frustrada llegada al Cacique. «Estaba en Atlas y analizaba opciones, y me llamó el ‘Bichi’ Borghi. Ese plantel era un equipazo. Arturo Sanhueza en la Copa América me decía que firmara. Llegué a un acuerdo y tenía un precontrato firmado”, confesó.

Sin embargo, afirmó que el recordado episodio de indisciplina que protagonizó junto a otros jugadores durante la Copa América que la Roja estaba disputando en Venezuela en 2007 -conocido por la prensa como «Puerto Ordazo»- frenó que firmara con el albos. 

“Después de lo que pasó no se hizo. Ruiz-Tagle (presidente de Blanco y Negro en aquel entonces) le dijo a mi representante que no quería jugadores así. Ahí perdí la oportunidad de jugar en Colo Colo», cerró

Luego del escándalo, Navia deambuló por Racing de Argentina, Santiago Morning, Irapuato de México, Ñublense de Chillán, y terminó su carrera en el desaparecido Atlante Silverbacks de Estados Unidos en 2012.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM