Connect with us

Fútbol Nacional

Reinaldo Lenis comandó vital triunfo de la U sobre el Campanil

El colombiano anotó un doblete que le permitió a los azules respirar con más tranquilidad pensando en la tabla de promedios.

Published

on

Universidad de Chile obtuvo un vital triunfo 2-0 como local ante Universidad de Concepción en su lucha por zafar del descenso en la tabla ponderada. Es la primera victoria con Rafael Dudamel como técnico, tras cuatro duelos dirigidos.

El encuentro comenzó muy favorable para los azules, quienes constantemente inquietaron al portero Guillermo Reyes con tres disparos en los palos antes de los 25 minutos.

Superioridad de la ‘U’ que recién se vio reflejada en el marcador en el segundo tiempo con anotación de Reinaldo Lenis en los 52′.

Tan solo diez minutos después, una gran jugada de Pablo Aránguiz encontró nuevamente al colombiano, quien anotó su doblete personal y tercero con la camiseta azul. 

Con este triunfo, los de Dudamel escalaron hasta el el quinto puesto de la tabla de posiciones con 39 puntos, diez menos que el puntero Universidad Católica. En tanto, en la de promedios, la ‘U’ se mantiene 16°, pero le sacó amplia diferencia (200) al ‘Campanil’ (1034) que se ubica 17° y por ahora estaría jugando la definición por no descender.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM