Connect with us

Refuerzos locales no podrán jugar las semis de Copa Chile

La ANFP informó, luego de una citación a los cuatro clubes que siguen en competencia (Universidad de Chile, Unión Española, Colo Colo y Universidad Católica), que los refuerzos para este 2020 que hayan disputado minutos por otros clubes en este mismo torneo no podrán jugar.

Los fichajes que vengan del extranjero y los que no hayan sumado minutos en otro equipo en la actual edición de la Copa Chile, podrán ser parte de los planteles.

En el caso del ‘Cacique’, Miguel Pinto y César Fuentes no podrán estar presentes, ya que jugaron por O’Higgins y Universidad Católica, respectivamente.

A su vez, Tomás Asta-Buruaga vio acción jugando por Deportes Antofagasta, por lo que no podrá ser parte de los cruzados.

La ‘U’ es el cuadro más afectado, ya que cuatro de sus seis refuerzos no podrán jugar: Pablo Aránguiz (Unión Española), Luis del Pino Mago (Palestino), Fernando Cornejo y Sebastián Galani (Coquimbo Unido).

Cabe destacar que desde el cuadro hispano no se presentaron a la citación por parte de la ANFP, lo que es una muestra clara de la decisión de no presentarse a jugar el próximo encuentro ante Universidad de Chile.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply