Connect with us

Copa América Brasil 2021

“Reflejos de élite mundial”: Prensa española elogió a Claudio Bravo

La prensa sevillana está muy atenta a las actuaciones del portero de Real Betis.

Published

on

Un gran rendimiento es el que ha tenido Claudio Bravo en la Copa América 2021, y el partido ante Uruguay no fue la excepción, con dos intervenciones que lograron elogios de la prensa española.

El Desmarque, diario sevillano, tituló la actuación de Bravo como “estelar” y resaltaron dos acciones del portero chileno en el partido.,

“Pese a que el colegiado acabó invalidando la jugada por fuera de juego, Bravo dejó una intervención antológica ante todo un Edinson Cavani en el minuto 8 de partido. El meta chileno demostró que a sus 38 años sigue teniendo reflejos de élite mundial”, comentaron.

Además, agregaron que “su otra gran intervención sirvió para aguantar momentáneamente el 1-0. A media hora del final, Bravo voló para despejar una potente volea de Facundo Torres. En la acción se puede apreciar otro de los puntos fuertes del meta chileno, su gran colocación”.

Por su parte, Estadio Deportivo, otro diario de la comunidad autónoma de Andalucía, recalcó el tapadón de Bravo que salvó a Chile de la derrota, expresando que la Roja “mereció el triunfo y estuvo cerca de perder. Lo evitó el portero del Betis Claudio Bravo, que se volvió a salir con dos intervenciones de mucho mérito”.

Por último, cerraron expresando que Uruguay sumó su primer punto, pero que pudieron ser tres “si no llega a ser gracias a las dos soberbias paradas de Bravo, en el 66’ ante Nahitán y la salvadora estirada del minuto 82 al disparo de Facundo Torres”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Parte médico de la Roja informó dos lesiones en el plantel

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM