Connect with us

Fútbol Nacional

Reanudación del fútbol chileno sigue en suspenso

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se refirió a un posible regreso del certamen.

Published

on

El estadillo social en el país no cesa y las marchas alrededor del territorio nacional se siguen acrecentando. Tras esto, el fútbol nacional sigue en suspenso para reanudar las acciones.

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, señaló a los medios de comunicación que «la idea es volver al fútbol, no a cualquier costo, pero estudiar las posibilidades de retornar».

Además, el mandatario del ente rector del fútbol nacional señaló que mañana martes 5 de noviembre será el día esencial para dar a conocer si las actividades regresan durante esta semana.

«A los clubes del fútbol chileno hay que avisarle con cuatro o cinco días de anticipación, para que así programen los pasajes y la logística. Es decir, este martes por la tarde tenemos que tener claridad con nuestros clubes«, añadió el timonel de la ANFP.

Por su parte, el Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, dejó en claro la postura de las autoridades respecto a reanudar el torneo y dijo que «la disposición es cuanto antes retornar el Campeonato Nacional. Ojalá el día de mañana podamos llegar a un acuerdo en torno a la manera«.

Foto: Archivo ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM