Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid volvió a los festejos ante Sevilla y subió en la tabla

Con este triunfo, los merengues le siguen el paso desde cerca a los líderes de la tabla Real Sociedad y Atlético Madrid.

Published

on

Real Madrid le ganó 1-0 a Sevilla en condición de visitante por la fecha número 12 de La Liga. Los merengues volvieron a ganar tras tres partidos sin victorias en la competencia local, pero siguen con dudas.

En el primer tiempo, el equipo de Zinedine Zidane fue mucho más dominante y mantuvo la posesión del balón en busca de gol, pero sin concretar.

En la segunda parte los de la ‘Casa Blanca’ se pusieron arriba del mercador gracias a un error del portero de los blanquirojos, Bounou, quien mandó el balón en su propia portería tras tiro de Vinicius Jr. a los 55 minutos, siendo este el único tanto del partido.

Con este resultado, Real Madrid quedó en el tercer lugar de la tabla con 20 puntos. Sevilla, por su parte, se ubica en quinto lugar con 16 unidades.

En la próxima fecha los merengues se medirán contra Atlético Madrid y Sevilla versus Getafe, aunque antes ambos cuadros jugarán partidos por la fase de grupos de Champions League a mitad de semana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM