Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid venció a Valencia y se instaló en la final de la Supercopa

El cuadro ‘merengue’ va en busca de ganar la primera edición del torneo español.

Published

on

Real Madrid no pasó problemas y derrotó por 3-1 a Valencia en Arabia Saudita, instalándose en la final de Supercopa de España. El conjunto de Zinedine Zidane espera al rival que saldrá entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Desde el inicio que los blancos manejaron las acciones, se pusieron tempránamente en ventaja con golazo olímpico de Toni Kroos que sorprendió a toda la defensa para poner el 1-0 a los 15′. A los 39′ Isco instauró el 2-0 parcial tras un control de pecho y un remate que dejó sin reacción a Jaume Doménech.

En el complemento, el cuadro de Zidane mantuvo el alto rendimiento y Luka Modric a los 65′ estableció el 3-0 con un remate de borde externo para liquidar el cotejo. Cuando expiraba el juego, Daniel Parejo desde los doce pasos descontó a los 90+2′ para los pupilos de Albert Celades y dejar el marcador en 3-1.

Real Madrid ya se metió en la final de la primera edición de Supercopa de España y su rival se sabrá este jueves entre Barcelona de Arturo Vidal ante Atlético de Madrid a partir de las 16:00 horas de nuestro país.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM