Connect with us

Champions League

Real Madrid venció en un partidazo al Inter de los chilenos

Los dirigidos por Zinedine Zidane superaron al conjunto lombardo en una guerra de goles

Published

on

Por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en el Estadio Alfredo Di Stefano de España, Real Madrid venció 3-2 al Inter de los chilenos, que contó con Arturo Vidal hasta los 87′ y con Alexis Sánchez desde el minuto 78′.

El trámite del encuentro estuvo marcado por las llegadas de ambos equipos, pero fue el Madrid el que pegó primero gracias a Karim Benzema (25’), que aprovechó un error en el bloque posterior de los neroazurros y terminó cambiando por gol.

Solo minutos más tarde, Sergio Ramos estiró las cifras con un certero cabezazo y marcó su gol 100 con los merengues. Dos minutos después, Lautaro Martínez descontó para el Inter (35’).

En el segundo tiempo, Iván Perisic dejó todo igualado (68’) después de aprovechar un pase de Lautaro que terminó definiendo el croata con un remate cruzado, pero sólo a 10 minutos del final Rodrygo cerró el marcador tras un certero contrataque comandado por Vinicius Junior.

Alexis Sánchez entró en los minutos finales y poco pudo hacer en materia ofensiva, mientras que Arturo Vidal tuvo un importante rol en el mediocampo y recibió cartulina amarilla en el primer tiempo por una fuerte infracción.

Con este resultado, Real Madrid alcanzó a Shakhtar en la tabla del grupo B con cuatro unidades en la segunda posición, mientras que Inter sigue sin conocer de triunfos y se mantiene en la cuarta ubicación con dos puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Monchëngladbach aplastó y quedó líder en el grupo de Inter

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM