Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid venció en el alargue a Barcelona y es el primer finalista de la Supercopa

Los merengues vencieron a los blaugranas en el tiempo extra con gol de Federico Valverde.

Published

on

Real Madrid venció 3-2 a Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España disputada en Arabia Saudita. El cuadro merengue es el primer confirmado para la final que se disputará el domingo 16 en el país árabe.

La primera fracción fue pareja y en el minuto 25 anotó Vinicius Júnior la apertura de la cuenta tras pase filtrado de Karim Benzema. Los blaugranas pusieron la igualdad al 41’ con gol de Luuk de Jong.

En la segunda mitad, Benzema puso en ventaja a los madrileños a los 71’ luego de un desvío en el área que el francés convirtió en gol. En el minuto 83 marcó Ansu Fati la igualdad, tras ingresar en el 66’ y anotar de cabeza el 2-2 para mandar el encuentro al tiempo extra.

En el alargue, Federico Valverde marcó el 3-2 definitivo en el minuto 98 luego de un contraataque que terminó con pase atrás de Rodrygo y gol del uruguayo para darle la victoria y el pase a la final al equipo de Ancelotti.   

Con este resultado Real Madrid es el primer finalista de la Supercopa, a la espera de su siguiente rival que saldrá en el partido entre Atlético de Madrid y Athletic Club.

REVISA LOS GOLES

1-0 Vinicius Jr

1-1 De Jong

2-1 Benzema

2-2 Ansu Fati

3-2 Valverde

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM