Connect with us

Champions League

Real Madrid venció al Liverpool y ganó su 14º Champions League 

Los merengues fueron más efectivos y se coronaron en París gracias a un tanto de Vinicius Jr.

Published

on

Cumplió todas las expectativas. Real Madrid se apegó a la historia, venció 1-0 al Liverpool en la final y se coronó como campeón de la UEFA Champions League. Los blancos alcanzaron 14 Ligas de Campeones y festejaron en París.

El primer tiempo estuvo totalmente equilibrado en acciones, con un cuadro red dominando la posesión pero un elenco merengue más aplicado en transiciones que lo llevaban arriba.

Hubo polémica al término de los 45’ con un gol anulado a Karim Benzema que fue revisado por el VAR y que privó a la ‘Casa Blanca’ de la apertura del marcador.

En el complemento, el Real Madrid llegó al gol con un tanto de Vinicius Junior (59’), que tras asistencia de Federico Valverde puso el 1-0 en París.

A pesar de que hubo un ida y vuelta y grandes oportunidades, el resultado no se movió y le permitió al Real Madrid ganar su 14 Champions League.

De esta forma, el Madrid se coronó y alcanzó catorce orejonas, una más para el DT Carlo Ancelotti, quien ya había sido campeón el 2014 y que esta temporada además se transformó en el único DT en ganar las cinco grandes ligas europeas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM