Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid superó al Eibar de Orellana en el regreso de La Liga

Los merengues siguen a la caza de Barcelona, que les saca dos puntos de ventaja.

Published

on

Por la jornada 28 de La Liga, el Eibar -con Fabian Orellana desde el arranque- visitaba al Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stefano tras la larga espera debido a la suspensión de los partidos. El encuentro finalizó a favor de los madridistas, quienes vencieron 3-1 al equipo del chileno.

Tras el minuto de silencio por las víctimas de la pandemia, cuando transcurría el minuto tres de juego, el alemán, Toni Kross, rompió la paridad con un derechazo esquinado que venció al portero Dmitrovic tras el pase de Karim Benzema.

Con el pasar de los minutos y la aclimatación de los equipos, el partido se desarrollaba con un Real Madrid dueño de las acciones y con un Eibar que complicaba de momentos con algunas llegadas, que tuvieron a Courtois de protagonista. Minutos más tarde, a los 30′, una jugada colectiva de los merengues dejó en posición de ataque a Eden Hazard quien cedió para Sergio Ramos, que con un sutil toque a la red amplió el marcador anotando el 2-0.

Sólo unos minutos más tarde casi al término de la primera mitad, el lateral brasileño, Marcelo, marcó el 3-0 con un zurdazo cruzado dentro del área que hizo estéril la estirada del portero (37′).

Tras el descanso, el partido se emparejó en cuanto a las acciones e incluso el equipo vasco puso a trabajar al último bloque merengue y avisó a los 57 minutos con un remate de cabeza de Sergi Enrich que dio en el larguero.

Finalmente -con Fabián Orellana en el banco desde los 57 minutos de partido- Pedro Bigas anotó el descuento del Eibar (60′) tras un tiro de esquina y una serie de rebotes que complicaron al portero belga de los madridistas.

Con este resultado, los merengues se mantienen en la segunda posición y suman 59 puntos -a sólo dos del líder Barcelona-, mientras que el Eibar se ubica en la plaza 16 de la tabla con 27 unidades, a dos de los puestos de descenso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM