Connect with us

Champions League

Real Madrid superó a Atalanta con polémica en Champions

El cuadro italiano debió adecuar su juego tras sufrir la expulsión de Freuler a los 17 minutos de juego

Published

on

Real Madrid venció 1-0 a Atalanta como visita en el duelo válido por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y que tuvo un polémico trámite.

El duelo estuvo marcado por la tempranera y cuestionada expulsión de Remo Freuler, quien derribó a Ferland Mendy en la entrada de su área.

Con el correr de los minutos, el partido contó con un dubitativo Real Madrid, que a ratos logró asociarse dentro del terreno y mostrar destellos de su juego, mientras que Atalanta, pese a la expulsión, buscó constantemente explotar la velocidad de su delantero Luis Muriel y la potencia de Duván Zapata.

Cuando el duelo expiraba (85’), y tras jugar un tiro de esquina, Ferland Mendy culminó la jugada desde fuera del área y con pierna diestra venció la resistencia del portero Gollini del equipo local.

Con este resultado, los merengues se convirtieron en el único equipo de La Liga en vencer en el primer duelo de los octavos de final de la Champions League, y enfrentarán la revancha ante Atalanta el próximo 16 de marzo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM