Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid se impuso en Camp Nou y se quedó con el clásico español

El conjunto blanco venció al cuadro blaugrana como visitante después de cinco años.

Published

on

Luego de dos derrotas frente al Cádiz y Shakhtar Donetsk durante la última semana, el Real Madrid venció 3-1 al Barcelona en una nueva edición del clásico español.

El partido tuvo un inicio electrizante, con los merengues poniéndose en ventaja a los cinco minutos de iniciado el encuentro. Gol de Federico Valverde, tras un pase de Karim Benzema que registra seis asistencias en clásicos en el Camp Nou.

Los culés no demoraron en responder y anotaron el empate en el minuto 9. Una jugada elaborada que terminó en una asistencia de Jordi Alba para Ansu Fati, que se convirtió en el jugador más joven en anotar en un clásico en el siglo XXI.

Antes de finalizar la primera mitad, Nacho saldría lesionado y en su reemplazo ingresaría Lucas Vásquez. El defensa español no jugó el partido de Champions entresemana para llegar bien a este duelo, pero no pudo responder físicamente.

Iniciado el segundo tiempo, el Barcelona tomó dominio del balón y llegó varias veces al arco de Courtois. Sin embargo, un agarrón en el área de los catalanes hizo que el árbitro fuese al VAR y pitara penal en favor de los blancos. Gol de Sergio Ramos a los 63 minutos de partido.

Aquella acción generó mucha polémica, ya que minutos después se dio una posible mano de Varane en el área del Madrid y el árbitro Juan Martínez no acudió al video arbitraje.

Finalmente, luego de varios cambios en ambos equipos, Real Madrid anotó el tercero a través de Luka Modric en el minuto 90. El croata hizo un quiebre de cintura que dejó sentado a Neto y dio la victoria a la Casablanca.

Con este resultado, el conjunto de Zinedine Zidane sumó 13 puntos y es el líder de La Liga. El Barça, por su parte, se quedó con 7 unidades y en el 10º puesto de la tabla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM