Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid no convence y empató sobre la hora en Champions

Los merengues, que ya habían caído en condición de local en su debut frente al Shakhtar, se complicaron ante Borussia Monchengladbach.

Published

on

Real Madrid no levanta cabeza en la actual edición de Champions League y solo empató 2-2 sobre la hora en su visita al Borussia Monchengladbach alemán. El cuadro adiestrado por Zinedine Zidane aún no logra ganar en la competición europea.

Marcus Thuram -hijo del histórico lateral campeón del mundo con Francia en 1998- instaló la sorpresa y aventajó a los alemanes en los 33′. El mismo delantero francés estiró las cifras en los 55′, ante un Real Madrid sin respuestas y con escaso poder ofensivo.

Tras el marcador en contra, con más ganas que fútbol, los de Zidane adelantaron sus líneas y descontaron por medio de Karim Benzema en los 87′. Y, cuando el partido expiraba, un tiro libre pivoteado de cabeza por Sergio Ramos encontró al brasileño Casemiro para el agónico empate definitivo (90+1′).

Ni Real Madrid ni Inter de Milán, indicados como favoritos, han podido celebrar en el Grupo B. De hecho, al cabo de dos fechas, los ‘merengues’ son colistas con un punto, mientras que el equipo de Vidal, Sánchez y compañía suman dos empates que los mantienen terceros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM