Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid le ganó el clásico a Atlético y recuperó terreno en La Liga

Los merengues han logrado revertir su mal momento y suman tres victorias consecutivas.

Published

on

A pesar de los cuestionamientos, Zinedine Zidane ha conseguido los resultados necesarios para sacar adelante al Real Madrid. El miércoles clasificó a octavos de final en Champions League y este sábado derrotó 2-0 al Atlético de Madrid, uno de los líderes de La Liga.

Mucho se habló acerca de la gestión de Zizou al mando de la ‘Casablanca’. Sin embargo, la fecha anterior venció al Sevilla como visitante y entre semana consiguió pasar primero de su grupo en la Liga de Campeones.

En esta jornada enfrentaba otro desafío importante, el derby madrileño contra los colchoneros. Un duelo que siempre ha destacado por ser muy parejo y que en esta oportunidad daba como favorito al equipo del Cholo Simeone.

El Aleti llegaba como uno de los líderes de La Liga, sin haber perdido ni un sólo partido. No obstante, los merengues dieron el primer golpe en la mesa y en el minuto 15 se pusieron arriba, a través de un cabezazo de Casemiro.

Los colchoneros quedaron descolocados después de aquel tanto y se fueron al descanso 1-0 abajo. Una vez iniciada la segunda mitad, el Real Madrid no sacó el pie del acelerador y consiguió otra anotación, a través de un remate de larga distancia que rebotó en la espalda de Jan Oblak.

Finalmente sería un 2-0 que dejó al conjunto blanco a tres puntos del Atlético de Madrid. Por su parte, los colchoneros se mantienen en el primer lugar con 26 unidades, a la espera de lo que haga la Real Sociedad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM