Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid impuso su jerarquía y se coronó campeón de la Supercopa española

El cuadro madrileño derrotó sin grandes problemas al elenco de Bilbao y alzó un nuevo título.

Published

on

Real Madrid sacó su chapa de equipo grande y venció por 2-0 a Athletic Bilbao, logrando coronarse como campeón de la Supercopa de España. Pese a que terminaron con un expulsado, los pupilos de Carlo Ancelotti levantaron su primer trofeo de la temporada.

En la primera parte, los madrileños supieron mantener el dominio de las acciones y abrieron la cuenta a los 52′ con golazo de Luka Modric, quien definió con un tremendo disparo. De ahí en más, fue un manejo constante del partido a favor de los merengues.

En el inicio del complemento, Karim Benzema fue el encargado de establecer el 2-0 a través de los doce pasos y sentenció en gran parte las aspiraciones del cuadro de Bilbao.

Sin embargo, el final pudo complicarse para los de la ‘Casa Blanca’ ya que Éder Militao fue expulsado y el penal para los vascos lo sirvió Raúl García, pero Courtois contuvo el lanzamiento a los 89′ y el duelo finalizó 2-0.

Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa, alzando el primer título de la temporada junto a Carlo Ancelotti y aumentando los títulos en sus vitrinas, llegando a 93 conquistas.

REVISA LOS GOLES DEL PARTIDO

1-0 Modric

2-0 Karim Benzema

Penal atajado por Courtois

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM