Connect with us

Real Madrid goleó como forastero a Eibar de Fabián Orellana

Eibar de Fabián Orellana no pudo estirar su buena racha y cayó goleado en casa por 4-0 ante Real Madrid por la jornada 13 de La Liga. El ‘Poeta’ arrancó como titular y fue reemplazado a los 65′.

Desde el inicio el cuadro ‘merengue’ logró someter por completo al local. Así, a los 17′ Karim Benzema, tras una serie de rebotes en el área, puso el 1-0 en el marcador y apenas tres minutos después Sergio Ramos amplió la ventaja desde los doce pasos. Luego, fue nuevamente el francés quien marcó el 3-0 y selló una primera mitad de ensueño.

En el complemento, el conjunto armero intentó remontar el partido y se acercó al pórtico defendido por Thibaut Courtois, pero no consiguió descontar y a los 61′ Federico Valverde conectó una gran pase de Luka Modric y con un ajustado remate decretó el 4-0 final.

https://www.youtube.com/watch?v=bik9CoWDeaM

Con este resultado, el equipo del volante chileno cortó una racha de dos triunfos consecutivos en liga y quedó en la decimoquinta posición con 15 unidades, mientras que el Real Madrid se ubicó momentáneamente líder con 25 puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply