Connect with us

Champions League

Real Madrid cerró el trámite en Anfield y avanzó a semifinales de Champions

Los blancos mantuvieron su pórtico en cero e hicieron valer su victoria en la ida.

Published

on

Liverpool no logró dar vuelta la serie, empató sin goles ante Real Madrid en Anfield y el triunfo de la ida por 3-1 de los merengues, los metió en una nueva semifinal de Champions League. Los españoles enfrentarán a Chelsea en la etapa de los cuatro mejores del certamen.

El conjunto inglés tuvo varias ocasiones claras para abrir el marcador en el primer tiempo, con el delantero Mohamed Salah y James Milner con las situaciones mas claras, pero Courtois fue clave para poder mantener el cero en su arco.

Otro aspecto clave en el equipo de Zidane fue la zona defensiva, ya que Federico Valverde y Éder Militão estuvieron sólidos desactivando los ataques de Liverpool y ayudaron a mantener la valla en cero.

Real Madrid no clasificaba a esta instancia desde la temporada 2017-2018, cuando junto con Cristiano Ronaldo obtuvieron su ‘Orejona’ número 13. Zidane, como DT, ha ganado todas las ediciones del torneo cada vez que su elenco se mete en la instancia de cuatro mejores.

El conjunto merengue deberá enfrentar a Chelsea por las semifinales de la Champions League en el Estadio Alfredo Di Stéfano el 27 de abril con horario por definir.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La increíble sanción que podría llevar al retiro a Zlatan Ibrahimovic

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM