Connect with us

Champions League

Real Madrid avanzó a semis de Champions pese a caer ante Chelsea en un partidazo

El equipo 13 veces ganador del torneo se favoreció del resultado en el partido de ida y eliminó al último campeón en una verdadera guerra de goles.

Published

on

En un partidazo Real Madrid logró eliminar al Chelsea para instalarse en semifinales de Champions League. Los merengues cayeron de local por 3-2, pero gracias al resultado de ida por 3-1 pudieron acceder a la ronda de los cuatro mejores.

Un disputado comienzo de partido se vivió al interior del Santiago Bernabéu con acciones de peligro para ambos equipos. El conjunto londinense fue el encargado de romper la paridad y se puso por delante en el marcador con anotación de Mason Mount a los 15’.

Iniciada la segunda parte, Chelsea igualó la serie con anotación de Rudiger en los 51′ al conectar con remate de cabeza un centro vía córner.

Marcos Alonso anotó el 3-0 en los 63’ aprovechando un error en la salida del Real Madrid, pero tras revisión del VAR el juez optó por anular el tanto por mano previa del mismo jugador.

El conjunto inglés, vigente campeón del torneo, finalmente consiguió ponerse adelante en el global luego de un golazo de Timo Werner en los 75′ que les daba la clasificación a semifinales con un 3-0.

Minutos más tarde, el cuadro merengue despertó en el encuentro y Rodrygo anotó el 3-1 en los 80’. El tanto dejaba la serie igualada 4-4 y mandaba el partido a definirse en el alargue.

En la primera parte del tiempo extra, nuevamente Benzema se vistió de héroe como en el partido de ida y marcó de cabeza en el 96’ para poner el 3-2 y sentenciar la serie a favor del Madrid con un global de 5-4.

Con el resultado, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se sumó al Villareal (que eliminó a Bayern Munich) en la ronda de semifinales, a la espera de los dos equipos restantes que se definirán entre las llaves de Atlético Madrid- Manchester City y Liverpool-Benfica.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Alexis Sánchez volvió a aparecer en la órbita de un grande de Sudamérica

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM