Connect with us

Fútbol Internacional

Real Betis le subió el sueldo a Pellegrini ante interés de dos clubes

El DT chileno tiene contrato hasta junio de 2025.

Published

on

El director técnico chileno Manuel Pellegrini recibió buenas noticias desde España, ya que Real Betis busca su continuidad por varias temporadas ante el interés de otros clubes por contar con sus servicios.

Según información de La Tercera, son dos instituciones las que buscan hacerse con el entrenador nacional: Everton de Inglaterra y un equipo del Medio Oriente que estaban dispuestos a pagar una cifra cercana a los 4 millones de euros.

Debido a esto, en el cuadro bético actúan con rapidez en intentan incrementarle el sueldo en un 20% al ‘Ingeniero’ y a todo su cuerpo técnico para que no acepten ninguna de las ofertas que tienen en la mesa.

Desde el club le explicaron al citado medio que «es un gesto frente al compromiso y la importancia que ha logrado el técnico, quien está muy a gusto con la hinchada y la ciudad”.

Pellegrini renovó a finales del 2021 hasta junio de 2025 con una cláusula cercana a los 5.5 millones de euros, por lo que ahora con este aumento de sueldo se ve cada vez más lejana la salida del entrenador.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM