Connect with us

Fútbol Internacional

Real Betis de Claudio Bravo cumplió y quedó a un paso de Europa League

Con gol desde los doce pasos, el equipo de Pellegrini sumó un valioso triunfo como local.

Published

on

En un partido clave para sus aspiraciones internacionales, Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini logró una importante victoria por 1-0 ante Huesca por la fecha 37 de la liga española.

Con un primer tiempo bastante trabado, ambos equipos estuvieron tímidos en la llegada al arco contrario, con un Huesca intentando cortar toda aspiración del local con la misión de sumar un punto para su lucha por el descenso.

Temprano en la segunda mitad, Real Betis comenzó a profundizar mucho más sus llegadas, consiguiendo un penal a los 55’ luego de un tiro de esquina.

De esa forma, a los 57’, Borja Iglesias convirtió desde los doce pasos, poniendo la ventaja que finalmente fue definitiva para el local. 

El chileno Claudio Bravo no tuvo muchas oportunidades para hacerse presente en el partido y se mantuvo tranquilo en el fondo gracias al dominio constante de su equipo durante todo el segundo tiempo.

Con este resultado, Real Betis quedó a un paso de la Europa League, definiendo todo en la última fecha, a pesar de ya haber asegurado al menos su clasificación a la nueva Conference League

El último desafío para Claudio Bravo esta temporada será el próximo domingo 23 a las 12:00 ante Celta de Vigo como visitante, partido que será la última oportunidad del equipo para clasificar a Europa League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM