Connect with us

Polideportivo

Ranking ATP: Nicolás Jarry logró notable ascenso tras llegar a nueva final

El tenista nacional consiguió subir 20 puestos tras llegar a la final del Challenger de Ludenscheid.

Published

on

El ascenso del chileno Nicolás Jarry desde la vuelta de su sanción ha sido muy rápido, esta semana escaló 20 posiciones y quedó posicionado en el lugar 238.

La gran actuación de la semana pasada, en la llegó a la final del Challenger de Ludenscheid le permitió sumar los puntos necesarios para esto.

De esta manera Nicolás Jarry registró un alza importante, tras estar sin ranking en enero y recién en febrero ser el 1165 del orbe, subiendo 927 lugares en alrededor de seis meses.

En el caso del resto de los chilenos en el ranking ATP, tuvieron menores movimientos. Cristian Garin avanzó un lugar y quedó en el puesto 19, Alejandro Tabilo también ascendió un puesto y llegó al 163 y Tomás Barrios se mantuvo en el 172.

Los nacionales intentarán estas semanas seguir escalando en el ranking ATP, Cristian Garin en el cuadro principal del US Open y Alejandro Tabilo y Tomás Barrios intentando entrar desde las clasificaciones.

Nicolás Jarry, en tantodisputará esta semana el Challenger de Warsaw, en el que enfrentará en primera ronda al español Adrian Menendez-Maceiras (289).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM