Connect with us

Polideportivo

Ranking ATP: Garin se mantuvo en su mejor puesto histórico y Jarry bajó

Por su parte Alejandro Tabilo y Tomás Barrios subieron al mejor puesto de su carrera.

Published

on

Más buenas que malas noticias brindó la actualización del ranking ATP para los chilenos, esto debido al buen puesto que mantiene el número uno del país Cristian Garin y las subidas en el listado por parte de Alejandro Tabilo y Tomás Barrios. El único punto negativo fue la caída por parte de Nicolás Jarry, quien de no hacer un buen torneo esta semana podría seguir descendiendo.

Manteniéndose entre los mejores del mundo se encuentra Garin, quien mantuvo su puesto 32 en el listado, el cual de paso es el mejor ranking que ha tenido en su historia tenística, además esta buena posición le permitió quedar como sembrado en el US Open, torneo que disputará la próxima semana y que de sumar una buena actuación le permitirá llegar aún más alto.

En la vereda opuesta se encuentra Jarry, quien viene de hace algunas semanas cayendo y que en esta ocasión apareció en el lugar 69 al descender dos lugares. El nieto de Jaime Fillol tendrá que tener una buena actuación en el certamen que disputa esta semana en el ATP 250 Winston-Salem, esto debido a que defiende 45 puntos, lo que lo haría bajar en el listado si no realiza un buen cometido.

En el caso de los demás tenistas nacionales la mayor subida en el ranking quedó en manos de Tomás Barrios, quien ascendió 25 lugares y apareció en el lugar 279, el que es el puesto más alto que ha alcanzado en su carrera. Misma situación de Alejandro Tabilo, quien apareció en la posición 236. En el caso de ambos raqueteros chilenos esta semana disputarán el Challenger de L’Aquila, los dos como sembrados y con la primera ronda libre por esta situación.

Ranking chilenos ATP:

32. Cristian Garin (0) 1321 Pts
69. Nicolás Jarry (-2) 865 Pts
236. Alejandro Tabilo (+6) 191 Pts
279. Tomás Barrios (+25) 152 Pts
423. Batian Malla (+2) 77 Pts
585. Gonzalo Lama (-1) 40 Pts
722. Michel Vernier (+3) 25 Pts
872. Matias Soto (+3) 14 Pts

En el caso del top ten del tenis mundial, la mayor modificación en el listado que comanda Novak Djokovic fue el ascenso de Daniil Medvedev, quien se coronó en el Masters 1000 de Cincinnati, lo que le permitió escalar hasta el número cinco.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM