Connect with us

Polideportivo

Ranking ATP: Garin logró su mejor puesto y Jarry tuvo notable alza

Además, Tomás Barrios se metió en el Top 200.

Published

on

Las semanas tenísticas para los chilenos han sido positivas y dieron sus frutos este día lunes, ya que que con la actualización del ranking ATP se vieron reflejados sus avances en el escalafón mundial.

En el caso del número uno de Chile Cristian Garin, su llegada a los octavos de final de Wimbledon le permitió escalar hasta su mejor lugar histórico, el puesto número 18.

Por otra parte, el mayor ascenso en los chilenos lo tuvo Nicolás Jarry, quien llegó a semifinales del Challenger de Salzburgo y este lunes apareció en el lugar 271, escalando 38 puestos.

Otro que tuvo un gran progreso y llegó hasta su mejor puesto histórico es Tomás Barrios, quien se posicionó en el lugar 194, tras haber pasado las clasificatorias de Wimbledon.

Por el lado de Alejandro Tabilo, solo ascendió un puesto y llegó al lugar 173. Mismo acontecer que tuvo Alexa Guarachi, quien también subió un lugar en el ranking de dobles de la WTA y llegó a la ubicación 15, replicando su mejor puesto.

Esta semana podría ser nuevamente provechosa para Cristian Garin y Nicolás Jarry, quienes no defienden puntos y disputarán el ATP 250 de Bastad y el Challenger de Todi.

CHILENOS EN EL RANKING ATP

18. Cristian Garin (+2)

173. Alejandro Tabilo (-1)

194. Tomás Barrios (+15)

271. Nicolás Jarry  (+38)

462. Gonzalo Lama (+1)

563. Bastián Mala (-10)

769. Michel Vernier (-2)

875. Matías Soto (-3)

956. Diego Fernández (-4)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM