Connect with us

Fútbol Internacional

Rakitic regresa a Sevilla tras su salida de Barcelona

El croata arriba al campeón de Europa League para reemplazar a Éver Banega.

Published

on

Tras aparecer en la lista de prescindibles para Barcelona, el volante Ivan Rakitic encontró un viejo club como nuevo destino y es el fichaje oficial de Sevilla de cara a la próxima temporada. El croata llega para intentar suplir la partida de Éver Banega, quien partió a Arabia Saudita.

El traspaso se acordó por 1,5 millones de euros más nueve millones en variables, dependiendo de los objetivos alcanzados, y firmó contrato hasta el 2022 con el club que lo tuvo en sus filas entre 2011 y 2014 y con el que levantó el trofeo de Europa League en 2014.

«Muchos viejos conocidos para este croata nacionalizado sevillano, que aterrizó por primera vez en casa en enero de 2011 junto al chileno Gary Medel», fue parte del comunicado del club y que menciona su llegada con el volante de La Roja.

Es así como el cuadro dirigido por Julen Lopetegui consiguió su tercer refuerzo, que se suma a los ya fichados Suso y Oscar Rodríguez en una temporada donde tendrán que competir en varios frentes, incluida Champions League.

El primer desafío para el club sevillano será la Supercopa de Europa, fijada para el 23 de septiembre, donde tendrá que medirse a Bayern Múnich, reciente campeón de Champions League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM