Connect with us

Polideportivo

Rafael Nadal puso fin a su temporada 2021 debido a una vieja lesión

El español expresó que necesita tomarse un descanso.

Published

on

El español Rafael Nadal, número cuatro del mundo, comunicó este viernes que no seguirá compitiendo por lo que resta del 2021, ya que está sufriendo con una lesión que está arrastrando desde el 2005, pero este año lo ha perjudicado más de la cuenta.

«Hola todos: quería comunicar que desgraciadamente tengo que poner fin a la temporada 2021. Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con con mi pie y necesito tomarme un tiempo», señaló en sus redes sociales.

‘Rafa’ confesó hace algunas semanas que la lesión que arrastra es de larga data, la cual trata de un problema crónico en su escafoides de su pie izquierdo, que se detectó en 2005 y que lo ha acompañado durante toda su exitosa carrera.

«La conclusión es que necesito un tiempo para recuperarme, cambiar una serie de cosas, intentar entender cuál ha sido la la evolución del pie de este último tiempo«, expresó.

Añadió que «no es una lesión nueva, es una lesión que tengo desde el 2005 y que no ha impedido desarrollar mi carrera durante estos años… Buscaré un nuevo tipo de tratamiento»,

De esta forma el ex número del mundo puso punto final a su 2021, en el que no pudo confirmar su favoritismo en Roland Garros tras caer ante Novak Djokovic.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Nico Jarry se metió en semis de Luedenscheid y tendrá gran ascenso

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM