Connect with us

Fútbol Nacional

Rafael Dudamel y otros técnicos que están en la “cuerda floja”

Los malos resultados y el bajo rendimiento en sus equipos han generado el descontento de los hinchas y dirigentes.

Rafael Dudamel y otros técnicos que están en la “cuerda floja”

Tras la derrota de Universidad de Chile ante Colo Colo en el Superclásico, el entrenador venezolano Rafael Dudamel generó aún más rechazo en la dirigencia de Azul Azul y en la hinchada de la U, pero el venezolano no es el único técnico complicado con la permanencia en su equipo.

En Mundo Cracks te mostramos los cuatro entrenadores más cuestionados en lo que va de Campeonato Nacional.

Rafael Dudamel

El técnico venezolano nunca ha generado un conceso al interior de Azul Azul, los constantes empates y el mal desempeño del equipo la temporada 2020-2021 fue directamente atribuido al Dudamel.

Al inicio del Campeonato Nacional 2021, el conjunto azul tiene solo cuatro puntos con dos empates, un triunfo y una dura derrota en el Superclásico ante Colo Colo el pasado domingo.

Pese a esto, Dudamel se verá beneficiado por los movimientos dirigenciales, debido a que por un tema reglamentario relacionado con los nuevos controladores del club, Azul Azul no puede remover a altos funcionarios del club, como es el caso de Dudamel.

El próximo desafío que deberá afrontar el técnico venezolano a cargo del conjunto azul será ante Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente.

Ronald Fuentes

Fuentes suma cada vez mas criticas por parte de los hinchas debido a que el conjunto caturro se encuentra en la última posición del Campeonato Nacional con cuatro derrotas al hilo.

La última caída del conjunto porteño 2-1 ante Ñublense en Valparaíso, provocó un montón de comentarios sobre Ronald Fuentes en redes sociales, pidiendo su salida del club.

El conjunto porteño no ha sumado puntos y tiene cuatro caídas en lo que va de torneo ante Ñublense, Cobresal, Unión La Calera y U. Española.

El próximo encuentro de el Decano será ante Universidad de Chile en calidad de visitante en un duelo entre entrenadores cuestionados.

Ronald Fuentes reveló que Santiago Wanderers está por cerrar la llegada de un delantero | En Cancha

Jorge Pellicer

Otro de los DT que lo pasa mal es Pellicer en Unión Española. El ex entrenador de Huachipato y Audax Italiano ha tenido malos resultados tanto en el plano local como en el internacional.

En el duelo de vuelta de la segunda ronda de Copa Libertadores, los hispanos recibieron una aplastante goleada 6-2 ante Independiente del Valle, pese a que se habían reforzados con buenos nombres, entre ellos el de Alejandro Chumacero.

Por otra parte, en el plano local suman una victoria, un empate y dos derrotas en cinco fechas disputadas y se ubican en la décimo cuarta posición del campeonato con cuatro unidades.

Unión Española recibirá a Audax Italiano en una nueva versión del clásico de colonias en un encuentro que podría definir el futuro de Pellicer en la banca hispana.

Video] Jorge Pellicer fue presentado en Unión Española: Me siento con la confianza de enfrentar este desafío - AlAireLibre.cl

Gustavo Huerta

Si bien Huerta realizó una campaña regular la temporada 2020-2021 quedando en la séptima posición del torneo, los mineros no han iniciado de la mejor manera el Campeonato Nacional, cosechando tres derrotas, un triunfo y un empate en cinco fechas jugadas.

En el plano internacional, el equipo fue eliminados por Palestino en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Huerta se ha mantenido desde el año 2017 en el cuadro de El Salvador, lo que demuestra que los dirigentes e hinchas le tienen mucha confianza, pero si los resultados no comienzan a darse a favor del DT chileno no sería raro que la dirigencia comience a pensar en un remplazante.

Gustavo Huerta, DT de Cobresal: “Es importante hacer el trabajo teniendo un respaldo detrás”

TAMBIÉN PUEDES LEER

Johnny Herrera: Jugadores de la U le querían hacer la cama a Dudamel

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply