Connect with us

Fútbol Nacional

Rafael Dudamel reconoció reunión con jugadores de la U en su domicilio

El entrenador azul pidió disculpas por hacer una junta en plena cuarentena.

Published

on

Luego de una serie de rumores y una denuncia vecinal en Twitter que indicaba que jugadores de Universidad de Chile se encontraban al interior del domicilio del DT Rafael Dudamel este 7 de abril en plena fase 1 en Santiago, el venezolano salió al paso de las críticas y reconoció los sucesos denunciados.

“Sí es cierto que entraron y salieron algunos jugadores de mi residencia donde yo los esperaba con mi cuerpo técnico para poder compartir alguna información de trabajo», dijo el técnico en rueda de prensa.

El DT agregó que «hemos sido muy respetuosos en todo momento con los protocolos que se nos han marcado en el club y en nuestra vida personal».

“Entendiendo que algunos vecinos de la comunidad se preocuparon, llamaron a las autoridades y yo las atendí. Habíamos terminado esa actividad laboral. Interrumpí la sesión de la ANFP y la junta médica que había comenzado a las 8 de la noche para atender a las autoridades fuera de la casa», precisó.

Dudamel cerró diciendo que «manifesté mis más sinceras disculpas a la comunidad, porque enfocándome en lo laboral incurrí en este episodio, que no debió pasar a mayores por ser algo laboral. Mis más sinceras disculpas».

La U tiene un latente suceso que involucro fallas en los protocolos sanitarios, pues debió enfrentar a San Lorenzo por Copa Libertadores sin 10 de sus jugadores por brote de Covid 19.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM