Connect with us

Fútbol Internacional

Racing y Argentinos Juniors empataron con alta presencia de chilenos

El ‘Bicho’ y la ‘Academia’ igualaron 1-1 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Published

on

En partido válido por la jornada 18 de la Superliga Argentina, Argentinos Juniors y Racing no se sacaron ventajas. Los de La Paternal desaprovecharon la oportunidad para alcanzar a River Plate en la cima de la tabla de posiciones. En el cuadro de Avellaneda vieron acción desde el comienzo los representantes chilenos: Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

En el primer tiempo, los locales se pusieron rápidamente en ventaja. Luego de una gran contra de Gabriel Hauche, Edwar López anotó el primero de la noche, tras rebote de Gabriel Arias (6′). Minutos más tarde, el ‘Chelo’ Díaz fue amonestado con tarjeta amarilla. Con 1-0 en el marcador terminó el primer tiempo y Sebastián Beccacece decidió dejar a ‘Carepato’ en la banca.

En el complemento, Tiago Banega, quien había ingresado por el volante chileno, anotó el empate luego de un centro de Matías Rojas. El protagonismo lo tomó la ‘Academia’ después del empate, con un Darío Cvitanich muy prendido en el ataque. Cerca del final, Eugenio Mena se resintió físicamente. Pitazo final y empate en La Paternal.

Con este resultado, el elenco dirigido por Diego Dabove sumó 31 unidades y se ubicó en el segundo lugar de la tabla, a dos puntos de River Plate. Por su parte, los pupilos de Sebastián Beccacece sumaron 28 puntos y se quedaron con la novena posición.

En la próxima fecha y a falta de cinco para terminar el campeonato, Argentinos recibirá a Lanús en el Diego Armando Maradona. Por su parte, Racing vivirá un nuevo ‘Clásico de Avellaneda’ donde recibirá a Independiente en El Cilindro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM