Connect with us

Fútbol Internacional

Racing de los chilenos recibió paliza histórica a manos de River

Gabriel Arias fue titular y Marcelo Díaz ingresó en el complemento en la derrota 1-6 de la ‘Academia’ ante el equipo de Gallardo en condición de local.

Published

on

Racing sufrió una de las peores derrotas de su historia a manos de River Plate. Fue un inapelable 6-1 en contra del equipo que tuvo a Gabriel Arias en la oncena titular y Marcelo Díaz en los últimos 45 minutos.

El Cilindro de Avellaneda fue testigo y lugar de festejo del primer gol de Solari en los 3′, tanto que encaminaba una jornada aparentemente cómoda para el último campeón del fútbol argentino. Sin embargo, vendrían los minutos fatales.

En los 35′, una mala entrega en la mitad de la cancha propició para que Borré anotara el empate tras quedar mano a mano con Arias. Un minuto más tarde, fue el mismo delantero quien tuvo que empujar un balón para poner en ventaja a su equipo. La fiesta millonaria continuaría con el remato raso de Matías Suárez que decretó el 3-1 en tan solo 3 minutos.

En el complemento hizo su ingreso a la cancha el volante chileno Marcelo Díaz. Sin embargo, poco pudo hacer ante la expulsión de Sigali y los dos nuevos tantos millonarios de Fernández y el uruguayo De La Cruz.

La debacle se hizo total cuando Ignacio Scocco metió un cabezazo que se metió al ángulo e hizo imposible la estirada del portero chileno. 6-1 en 72 minutos.

De ahí en más, el partido bajó en intensidad y se concretó una de las mayores goleadas en la historia de los clásicos del fútbol argentino.

En la próxima jornada, Racing se trasladará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, el domingo. Mismo día en que River Plate recibirá a Talleres en el Monumental de Núñez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM