Connect with us

Copa Libertadores

Racing con Arias y Mena rescató valioso empate ante Sao Paulo

La ‘Academia’ se llevó un muy buen resultado en el duelo de ida jugado en Brasil.

Published

on

Con Eugenio Mena y Gabriel Arias como titulares, Racing igualó 1-1 con Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi definirá la llave como local en el ‘Cilindro’ de Avellaneda.

El inicio del partido se caracterizó por un desarrollo bastante igualado, con los brasileños generando transiciones rápidas y el conjunto trasandino bien parado atrás.

São Paulo consiguió abrir la cuenta en el minuto 35, a través de Vitor Bueno y un mal cálculo del portero Gabriel Arias. El delantero de 26 años había ingresado hace muy poco por el lesionado Éder.

A pesar de ir abajo en el marcador, la ‘Academia’ no bajó los brazos y logró empatar el encuentro antes de irse al descanso. Enzo Copetti puso la igualdad en el Morumbi y dejó todas las emociones para la segunda mitad.

Una vez iniciado el complemento, ambos equipos salieron con una actitud más recatada y jugaron los últimos 45 minutos sin arriesgar demasiado. Lógicamente, eso favoreció al cuadro argentino que se llevó un empate muy valioso de cara a la vuelta en tierras trasandinas.

Finalmente, fue una igualdad 1-1 que deja mejor parado a Racing por la ventaja del gol de visita. El duelo de vuelta está agendado para el martes 20 de julio, a las 20:30 horas, en el Cilindro de Avellaneda.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM