Connect with us

Copa Libertadores

Racing aseguró su paso a octavos de Libertadores con Gabriel Arias figura

El partido tuvo tres goles anulados por posición de adelanto.

Published

on

En un duro duelo por el Grupo E de Copa Libertadores, Racing Club con Gabriel Arias como gran figura aseguró su paso a octavos de final tras vencer 1-0 a São Paulo en Brasil. Eugenio Mena fue banca e ingresó en la segunda mitad.

Ambos equipos con la victoria aseguraban su cupo en octavos de final y desde el minuto uno fueron a dejar la vida en el campo. El arquero Arias desde los primeros minutos se convirtió en figura manteniendo su portería en cero hasta que a los 28′ Joaquín Novillo puso el 1-0 su equipo.

En la segunda parte a los 49′ fue anulado un gol al equipo argentino por posición de adelanto. Posteriormente cuando parecía que al fin el equipo brasileño batía al portero chileno a los 56 minutos, el gol se anuló por posición de adelanto.

Cuando se jugaban los últimos minutos, a los 79′ nuevamente le anularon otro gol a los brasileños por posición ilícita de Dani Alves, finalizando 1-0 el partido con Gabriel Arias como salvador de su equipo.

Con el resultado, Racing de los chilenos Arias, Mena y Díaz -que fue banca- quedó primero en el Grupo E con 11 puntos y clasificó a octavos de final de Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Nicolás Blandi llegó a un acuerdo para partir al fútbol brasileño

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM