Connect with us

Fútbol Internacional

Quique Setién: “Quiero ganar la Champions y enseñárselas a las vacas de mi pueblo”

El estratega de Arturo Vidal comentó en una entrevista a la TV española el deseo que tiene si logra consagrarse campeón.

Published

on

Quique Setién, actual entrenador de Barcelona, expresó este miércoles que su máximo sueño es levantar Champions League y mostrarla por Liencres, su pueblo de origen. El DT contó que su extraño deseo es pasear la copa entre los animales de su sector.

«Ya se lo he dicho a los jugadores: que yo tengo mucha prisa y que no tengo tiempo que perder. Y que me gustaría ganar o la Champions League o La Liga, y si puede ser las dos, mucho mejor, evidentemente. Claro que lo he soñado, y pasearme por Liencres, con las vacas, con la copa ¡eh!, con la Champions por allí enseñándola«, comentó entre risas el DT en la entrevista a TV3.

Setién, quien se encuentra en cuarentena en su casa, ofreció la entrevista al canal catalán, la cual se transmitirá en la tarde, pero este fue el adelanto a través de sus redes sociales. El estratega finaliza contrato en junio de 2021, a la vez que el presidente Josep María Bartomeu. Deberá negociar si se mantiene o no con el nuevo mandamás y expresó que desea lograr convencer y seguir en el cuadro culé.

«A mi me gustaría jugar y quedar campeón jugando. Esto es obvio. La realidad es que la situación está como está. No sé si eso valdría para otorgar un título. La realidad es que me es indiferente. Yo no me voy a sentir campeón aunque tenga dos puntos más que cuando llegué, que estábamos igualados con el Madrid«, afirmó el DT ante cómo finalizará el torneo local.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM