Connect with us

Fútbol Internacional

¿Qué pasó Alexis? Sánchez desperdició un penal en la caída de Inter

Arturo Vidal ingresó sobre el final y se convirtió en el primer chileno en jugar 400 partidos en las cinco grandes ligas.

Published

on

Mala jornada para los chilenos, Inter cayó en su visita a Sampdoria por 2-1 en la fecha 16 de Serie A, dejando a AC Milan con la chance de alejarse en el liderato. Alexis Sánchez erró un penal y Vidal entró sobre la parte final del encuentro.

Los pupilos de Antonio Conte tuvieron un buen inicio, donde se encontraron con la oportunidad de ponerse en ventaja en el marcador, pero a los 11′ el ‘Niño Maravilla’ falló un lanzamiento penal. Para más mala suerte de Inter, a los 23′ Antonio Candreva desde los doce pasos puso el 1-0 con la ‘Ley del Ex’.

Minutos más tarde de la apertura de la cuenta, a los 38′ apareció Balde Keita para incrementar el marcador a 2-0. En el complemento, los nerazzurros fueron en busca de dar vuelta el partido, llegando al descuento a los 65′ con tanto de cabeza de Stefan de Vrij, pero siendo insuficiente para los visitantes.

Inter de Milan se mantuvo en el segundo lugar con 36 unidades y le dejó la oportunidad a AC Milan de escaparse en la cima, si esta tarde logra vencer a Juventus, quedará con 40 puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM