Connect with us

Fútbol Internacional

¿Qué pasará con CR7? Los cambios que busca Pirlo en Juventus

El italiano prepara importantes cambios de cara a la próxima temporada.

Published

on

Tras la eliminación sufrida ante Lyon en Champions League, Mauricio Sarri fue desvinculado de Juventus. En su lugar asumió un histórico italiano, Andrea Pirlo, quien hará su debut como técnico profesional. Las expectativas son altas y es por eso que desde ya comenzó trabajar y proponer cambios importantes en el equipo. Por lo menos seis jugadores no seguirán en el cuadro de Turín.

Según medios europeos, el ‘Maestro’ habría mencionado cuáles son los jugadores prescindibles para el plantel, en busca también de un rejuvenecimiento en la plantilla. Los nombres que están en carpeta para su salida de Juventus son: Gonzalo Higuaín, Sami Khedira, Mattia De Sciglio, Douglas Costa, Blaise Matuidi, Alex Sandro, Daniele Rugani y Aaron Ramsey.

De estos jugadores, dos ya habrían encontrado posibles destinos, como son los casos de Higuaín y Matuidi. El argentino está siendo tentado desde la MLS por DC United, además de la siempre posible vuelta a River Plate. Por su parte, el francés ya habría llegado a un acuerdo con Juventus para finalizar su contrato y llegar a Inter Miami de Estados Unidos, el equipo de David Beckham.

La buena noticia para Pirlo es que Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini renovaron su contrato por una temporada más. En esta misma línea, el italiano quiere mantener en el equipo a Cristiano Ronaldo, quien ha sido vinculado con PSG en estos últimos días, luego de la eliminación de Champions League.

Para motivar la estadía del portugués en la ‘Vecchia Signora’, Pirlo entregó una lista de posibles fichajes para acompañar en la delantera a CR7, donde destacan estos nombres: Raúl Jiménez (Wolverhampton), Arkadiusz Milik (Napoli), Edin Džeko (Roma) y Alexandre Lacazette (Arsenal). Cabe destacar que la idea de la ‘Juve’ es fichar a uno de estos delanteros, a los cuales se podría sumar la juventud de Sebastiano Esposito o Andrea Pinamonti, ambos de Inter de Milán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM