Connect with us

Champions League

Qué loco que está: Haaland comandó a Dortmund a cuartos de Champions

El noruego se matriculó con un doblete en el empate de su equipo, que le permitió avanzar en Liga de Campeones.

Published

on

Erling Braut Haaland no para de hacer goles y nuevamente fue protagonista en el empate 2-2 (5-4 Global) entre Borussia Dortmund y Sevilla en Alemania por los octavos de final de Champions League. Los alemanes lograron avanzar a cuartos gracias a su delantero estrella que cada día juega mejor.

Los pupilos de Edin Terzic tuvieron un arranque esperanzador y que parecía finiquitar la serie, poniéndose en ventaja a los 35′ con tanto de Haaland para establecer el 1-0. De ahí en más, los locales supieron manejar las acciones sin pasar grandes sustos en su portería.

En el complemento, vino una seguidilla de jugadas antes del 2-0 de los alemanes. Primero el goleador noruego había aumentado la cuenta pero fue anulado por falta, se cobró un penal, el arquero de Sevilla contuvo el lanzamiento, se repitió por adelantarse y finalmente Haaland convirtió el penal y puso el segundo gol.

Cuando todo apuntaba a que la serie no tendría más emociones, a los 68′ Youssef En-Nesyri descontó poniendo tensión en el duelo. Sobre el final, a los 90’+6, En-Nesyri marcó nuevamente pero no le alcanzó a los españoles para la hazaña en Alemania.

Borussia Dortmund se metió en cuartos de final de Champions League y espera rival en la llave, teniendo a Haaland encendido y viendo posible cualquier milagro con su equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Esteban Paredes y su salida de Colo Colo: «Ya es un tema pasado»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM