Connect with us

Fútbol Internacional

Qatar inauguró su tercer estadio mundialista

A pesar de la crisis sanitaria mundial por el coronavirus, en el país asiático siguen los trabajos para albergar la cita planetaria.

Published

on

En Qatar solo piensan en la Copa del Mundo del 2022. En ese mismo contexto, se inauguró, a través de un evento totalmente virtual, el Estadio Education City en la ciudad de Rayán, siendo el tercero de los ocho recintos que se esperan para la cita planetaria.

El reducto qatarí cuenta con una capacidad de 45.350 espectadores, salones comerciales, accesos digitales para la entrada del público y un innovador sistema de refrigeración en base a energías renovables que se alimentan de la luz solar.

El Education City -que albergará partidos hasta cuartos de final- tras la Copa del Mundo reducirá su capacidad a la mitad mediante la eliminación de sus modulares plateas superiores y su infraestructura será donada ‘‘a países que carecen de infraestructura deportiva’’ según informó el diario AS.

Por otro lado, se espera que para este 2020 se finalicen las obras en los estadios de Al Rayyan, Al Thumama y Al Bayt, mientras que se mantendrán pendientes Lusail y Ras Abu Aboud.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM