Connect with us

Fútbol Internacional

¿Puro humo? Conoce el Top 5 de rumores de fichajes en Europa

A pocas horas de que se abra la ventana de transferencias, muchos son los futbolistas que cambiarán de aires.

Published

on

Tras el término de competiciones como la Bundesliga o Ligue 1, sumado a que Premier League, Serie A y La liga están llegando a su fin, los rumores sobre posibles fichajes comienzan a ser una constante en las últimas semanas. Por ello, en Mundo Cracks te mostramos cuáles son los movimientos que más ruido están haciendo y que, eventualmente, podrían concretarse pronto.

1- Alexis Sánchez de Manchester United a Tottenham

Según informó TuttoMercato, ante la poca continuidad que ha tenido en las filas del cuadro lombardo, el ‘Niño Maravilla’ terminaría su préstamo en Italia y regresaría al fútbol inglés, pero no en Old Trafford, sino que bajo las órdenes de José Mourinho en el Tottenham Hotspur, quienes estarían negociando por el chileno para reforzar su parcela ofensiva.

2- Leroy Sané de Manchester City a Bayern Münich

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el futuro del veloz delantero alemán. Ahora, según informaron medios como Bild o Sky Sports, Sané abandonaría el cuadro de Pep Guardiola, al que llegó en 2016 procedente del Schalke 04, para firmar un contrato por cinco años con el conjunto bávaro a cambio de 49 millones de euros más 11 en variables.

3- Achraf Hakimi de Real Madrid a Inter de Milán

Solo resta el anuncio oficial. El lateral marroquí, propiedad del elenco madrileño pero que permaneció cedido en Alemania, tiene cerrado su arribo al por ahora equipo de Alexis Sánchez, que pagará 40 millones de euros por sus servicios. Hakimi, por su parte, ya se despidió en sus redes sociales de los hinchas, compañeros y staff técnico de Borussia Dortmund.

4- Jadon Sancho de Borussia Dortmund a Manchester United

La joven promesa terminó la temporada 2019/20 con 17 anotaciones y 16 asistencias en 32 partidos, números que evidentemente llamaron la atención de grandes clubes europeos, entre ellos el Manchester United. De acuerdo a Sky Sports, el equipo de Solskjaer es el máximo candidato para ficharle, aunque no están dispuestos a pagar más de 55 millones de euros por él.

5- Victor Osimhen de Lille a Napoli

El delantero nigeriano de 21 años fue una de las grandes revelaciones de la ya concluida temporada 19/20 de la Ligue 1. Con 13 goles y cuatro asistencias, Osimhen logró despertar el interés del cuadro napolitano, quienes estarían dispuestos a ofrecer 70 millones de euros, convirtiéndolo en el fichaje más caro de la historia del club.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM