Connect with us

Selección Chilena

«Punto de oro»: Las reacciones de la prensa boliviana tras empate con Chile

Los medios del país altiplánico valoraron los cuatro puntos obtenidos en estas dos fechas.

Published

on

El empate logrado por Bolivia en su visita a Chile por Clasificatorias fue recibido con alegría por parte de los medios de dicho país, quienes hablan de hazaña y de punto de oro.

“El tanto de Marcelo Martins, de lanzamiento penal, permitió a la Verde sumar un punto de oro frente a un Chile exigente (1-1), en Santiago”, destacó el diario Opinión.

El mismo medio complementó que «los futbolistas logran inyectarse ‘la segunda dosis’ de ánimo antes de encarar la Copa América en Brasil, lo que deja a la afición con la ilusión de conseguir resultados que permitan acceder a la siguiente instancia”.

El diario digital El Deber planteó que Bolivia obtuvo “un empate ante Chile con sabor a hazaña”. Mientras que Página Siete destacó a su delantero: «¡Martins, fenomenal! Bolivia le saca un punto a Chile».

Por último, en Los Tiempos se destacó que “la Verde no bajó los brazos pese al resultado adverso y en una de las jugadas de ataque, Martins sacó un remate que pegó en la mano de un rival”.

Bolivia quedó tras esta jornada doble octavo en las Clasificatorias Sudamericanas, con cinco unidades y a tres de distancia de una clasificación al Mundial, certamen donde no participan desde Estados Unidos 1994.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM