Connect with us

Fútbol Internacional

Pulgar sumó minutos en caída de Fiorentina frente a Roma

El ex Universidad Católica sigue sumando minutos tras haber estado contagiado con Covid-19.

Published

on

Erick Pulgar poco pudo hacer en la derrota 2-0 de Fiorentina ante Roma como visitante por la sexta fecha de la Serie A. Pulgar comienza a retomar competencia para poder volver a ser titular en la ‘Viola’ que no pasa por un presente regular.

El elenco de la capital desde el comienzo impuso sus términos, rápidamente se puso en ventaja con gol de Leonardo Spinazzola a los 12′, estableciendo el 1-0. En el complemento, a los 70′ fue el ex Barcelona, Pedro, el encargado de sentenciar el encuentro y decretar el 2-0 definitivo.

Sobre el final, a los 88′ Lucas Martínez Quarta fue expulsado en la visita, quienes poco pudieron hacer ante un dominante cuadro local. Pulgar ingresó a los 46′ y tuvo un total de 88% de precisión de pases y tuvo un buen despliegue en su retorno de a poco a las canchas.

El cuadro del chileno no logra despegar en Serie A y se quedó en el puesto once con 7 unidades en seis duelos disputados. Roma por su parte, va en el séptimo lugar con 11 unidades, ad portas de la zona de copas internacionales.

REVISA EL COMPACTO

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM