Connect with us

Fútbol Internacional

Pulgar anotó un gol en agónico empate de Fiorentina ante Milán

El nacional jugó todo el partido y anotó de penal para la paridad final.

Published

on

Erick Pulgar sigue con sus grandes actuaciones en Italia. El volante nacional fue el héroe de Fiorentina en el agónico 1-1 como local ante Milan, tras anotar el empate mediante tiro penal, cuando el partido expiraba.

Los rossoneros avisaron primero: Zlatan Ibrahimovic marcó el apertura de la cuenta en los 35′, pero inmediatamente su tanto fue desestimado por el VAR luego de una mano del sueco en la ejecución de la jugada.

De igual manera Milan -superior a los locales- marcaron mediante el croata Ante Rebic en el 52′.

Todo se complicó aún más para el conjunto ‘Viola’ cuando, otra vez con la irrupción del VAR, Albert Henrique vio la roja en el 52′.

Con el partido cuesta arriba, Fiorentina no bajó los brazos y logró empatar a poco del final. En los 85′, Cutrone cayó en área contraria, por lo que el árbitro decidió cobrar la pena máxima. El encargado de ejecutar el tiro fue Erick Pulgar, quien no falló y decretó el empate final a poco para el término del encuentro.

El conjunto viola se mantiene  en la medianía de la Serie A en el puesto 13° con 29 puntos. Milan, en tanto, sufre con el empate y se queda séptimo, fuera de Europa, con 36 positivos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM