Connect with us

Fútbol Internacional

PSG tuvo radical postura ante posible salida de Mbappé a Real Madrid

Desde Francia se plantaron firmes ante el ofrecimiento del club merengue por Kylian.

Published

on

París-Saint-Germain salió a aclarar este miércoles la situación sobre Kylian Mbappé, ya que en las últimas horas llegó una oferta desde el Real Madrid por el delantero francés, a una semana que se cierre el libro de pases en Europa.

Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, se refirió ante cinco medios (Marca, Le ParisienL’Equipe, RMCAFP) a la negociación que se ha iniciado por el delantero y en que la primera oferta de 160 millones de euros fue rechazada. ¿El motivo? No fue suficiente. «No es la cantidad que consideramos, está muy lejos de lo que pensamos. No venderemos a un jugador por menos de lo que hemos pagado con 18 años (180 millones de euros al Mónaco)», dijo

«La posición del PSG siempre ha sido retener a Kylian, renovarle. Siempre, desde hace dos años, el objetivo siempre fue el mismo y continúa siendo así», añadió.

El brasileño también apuntó hacia la conducta que ha tenido el conjunto español durante este último tiempo y dónde la situación del mercado de fichajes ya caduca en menos de una semana. «Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal. Contactando a su entorno, es inaceptable y nada correcto hacia nosotros», complementó.

«La prueba de esa estrategia es presentar una oferta a siete días que caduque el mercado y a un año del final de su contrato. Parece ser una estrategia para dar entender que lo han intentado todo», explicó.

Finalmente, reconoció que en la interna de la institución existe una molestia por esta situación. «Sinceramente, no estamos contentos. Sin embargo nada, ni nadie nos quitará el sueño que deseamos cumplir y además creado. Existe un contrato de un año y una oferta insuficiente. Todos lo saben», sentenció.

Por último, el ex seleccionado brasileño aclaró que si el jugador de 22 años quiere emigrar, no hay problema. Eso sí, debe respetar lo que el club diga. «Si se quiere, que lo haga, pero bajo nuestras condiciones«, cerró.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Blackburn Rovers se cuadró con la Premier y anunció que no cederá a Ben Brereton

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM