Connect with us

Fútbol Internacional

PSG se coronó campeón de la Copa de Francia ante Monaco de Maripán

Los parisinos lograron su sexta copa en las últimas siete ediciones.

Published

on

En un partido bastante parejo en el Stade de France, PSG sin Neymar derrotó por 2-0 a AS Mónaco de Guillermo Maripán y se quedó nuevamente con la Copa de Francia.

El dominio fue claro para el PSG durante los primeros veinte minutos del primer tiempo, dando frutos a los 19’ cuando Kylian Mbappé recuperó un balón en la salida de Mónaco para que Mauro Icardi definiera poniendo el 1-0.

De ahí en más, el equipo del chileno Guillermo Maripán se concentró completamente en el ataque, con buenas llegadas pero sin lograr la paridad, terminado el primer tiempo a favor de los parisinos.

Ya en la segunda mitad, Mónaco volvió a dominar el partido, aprovechando los errores en la salida del Paris para buscar el empate que les abriera la puerta a la victoria.

Pero cuando más atacaban, apareció Kylian Mbappé a los 81′ quien recibió un pase tremendo de Angel Di María para poner el 2-0, sentenciando el triunfo y la copa para los parisinos.

El chileno Guillermo Maripán jugó los 90 minutos de partido, y a pesar de completar un correcto encuentro, no fue suficiente para sus aspiraciones de obtener su primer título en Europa.

Con el triunfo, PSG logró su decimocuarta Copa de Francia, la sexta en las últimas siete versiones, siendo el equipo más condecorado en esta competición.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM