Connect with us

Champions League

PSG remontó ante Atalanta y se metió en semifinales de Champions

El equipo parisino espera rival entre RB Leipzig y Atlético de Madrid.

Published

on

Sorprendente final. En duelo válido por los cuartos de final de UEFA Champions League, PSG lo dio vuelta en tres minutos y derrotó 2-1 al Atalanta. El cuadro de Thomas Tuchel espera rival en la ronda de los cuatro mejores.

El duelo comenzó disputado en ambas escuadras, primero el ‘Papu’ Gómez la tuvo en ‘La Dea’, y Neymar se lo perdió solo en los 2’ mano a mano frente al arco.

El gol llegó a los 26’ mediante Mario Pasalic, quien recibió de Duván Zapata y concretó el 1-0 que se extendió durante gran parte del partido. Sin embargo, cuando el reloj marcó los 90’, Marquinhos agarró un balón de ‘Ney’ y puso el 1-1 sufrido para el PSG.

El duelo cambió completamente con Kylian Mbappé en cancha, la unión con Neymar dejó frutos, el francés asistió en el 2-1 de Eric Choupo-Moting (92’) que le terminó dando la clasificación a PSG a la semifinal de Champions League.

Atalanta se despidió del torneo en tres minutos que se demoró el PSG en darle vuelta el marcador. El equipo italiano terminó la temporada con 116 goles en 48 partidos, mientras el cuadro de la capital francesa, espera rival entre Leipzig y Atlético de Madrid.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM