Connect with us

Champions League

PSG se cobró revancha ante Bayern y lo eliminó de Champions en un partidazo

Los parisinos accedieron a la fase de cuatro mejores y buscan levantar por primera vez la Orejona.

PSG se cobró revancha ante Bayern y lo eliminó de Champions en un partidazo

Un partidazo espectacular se vivió en el Parque de los Príncipes, en el que Paris Saint-Germain pese a perder 1-0 (3-3 global) eliminó al Bayern Múnich, vigente campeón del Champions League, gracias al triunfo por 3-2 en el partido de ida en Alemania y avanzó a semifinales.

Los franceses, que perdieron la final de la última edición ante Bayern, tuvieron a Mbappé y Neymar encendidos en ataque, aunque no fueron certeros en el último toque de cara a puerta.

Fue así como los alemanes se adelantaron en el marcador gracias a Eric Maxim Choupo-Moting, quien tras una serie de rebotes aprovechó la oportunidad y abrió la cuenta a los 40′.

https://twitter.com/oficialsouza9/status/1382067706124451841

El conjunto alemán fue con todo para buscar la victoria y el pase a la ronda de los cuatro mejores, pero los dirigidos por Mauricio Pochettino supieron aguantar el resultado a lo largo del segundo tiempo.

Los locales también tuvieron ocasiones para sentenciar la eliminatoria antes de los 90′ como el gol anulado de Mbappé a los 77′ por posición de adelanto, pero finalmente el partido terminó 0-1 y con PSG en semifinales de Champions League.

Con este resultado, Paris Saint-Germain  espera rival, que saldrá en llave por el partido de vuelta entre Borussia Dortmund y Manchester City (1-2 global) este miércoles 14 a las 15:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Un golazo de Porto marcó su eliminación ante Chelsea en Champions

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply